+506 2730-0147 Fax +506 2730-0630Lun. - Vie. [08:00 am-12:00 md]-[01:00 pm-05:30 pm]

Bufete Vásquez & Asociados

Para la firma Vásquez & Asociados es de gran orgullo el poder decir que somos el primer Bufete de Abogados en Buenos Aires de Puntarenas, contando con una amplia y valiosa experiencia desempeñando nuestra labor desde el año 1984.

Nuestro trabajo se inspira en un compromiso serio, con  calidad, prontitud y la eficacia que nuestros clientes merecen, desarrollando altos estándares profesionales y éticos, lo que garantiza a nuestros clientes un servicio personalizado, profesional y altamente eficiente todo ajustado a sus necesidades.

Nuestra historia se remonta al año 1984 donde se funda Bufete Vásquez & Asociados, por el Licenciado Juan Félix Vásquez Calderón  y su hermana Florita Vásquez Calderón como su secretaria y asistente de confianza.

En el año 2000 la Sra. Florita Vásquez inició con los estudios universitarios en la carrera de Derecho, concluyendo en el año 2005.

Para el año 2001 contamos con la adhesión del Licenciado Byron Vargas Vásquez.

En el año 2014 se integran al Bufete Vásquez y Asociados el Lic. Juan José Guevara Álvarez y la Licda. Débora Guevara Vásquez, Abogados.

Luego para el año 2016 con el propósito de aumentar nuestros servicios hacia el cliente se une al equipo de trabajo la Srta. Arq. Milena Guevara Vásquez, Arquitecta.

La firma ha crecido sólidamente, contando con más de 30 años de experiencia en la práctica de leyes de esta manera lideramos nuestro campo en la zona con participación en actualización, avance e innovación, brindando a nuestros clientes una solución rápida y efectiva al menor tiempo, ajustada a Derecho y que contribuirá a marcar el éxito con que siempre nos hemos identificado.

Nuestros servicios brindan una mayor seguridad y confidencialidad Jurídica a cada uno de los clientes que requieren de nuestros servicios.

Bufete Vasquez & Asociados

www.vasquezyasoc.com
legal@vasquezyasoc.com